jueves, 4 de mayo de 2017

La sensaciones de Alonso

Al asturiano se le vio bastante centrado en estos test de Indianápolis. Después de bajarse del monoplaza y comentar su actuación con el equipo McLaren-Honda Andretti atendió la retransmisión que hizo la Indy y que vieron medio millón de personas, Después volvió a subirse al monoplaza y rodar de nuevo.
Con tan solo 15 vueltas a la espalda ya iba a ritmo de carrera (353 km/h) aunque se le vio con moderación y no arriesgaba casi nada.
Alonso está contento con su debut, sin embargo ha explicado que el inicio ha sido difícil y que de momento el monoplaza le controla a él. Estuvo cómodo vuelta a vuelta y encontrando las líneas de carrera aparte de los cambios de marcha. Alonso dijo que el simulador era bastante realista pero el "feeling" con el coche era único. Estuvo muy agradecido por la ayuda del equipo. Fernando estuvo dando varias tandas con varios sets de neumáticos que cada uno duraban 22 vueltas. Se le vio competitivo y tan solo se quedó a tres millas de la vuelta rápida de Alexander Rossi, piloto vencedor de la temporada pasada en este circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario